Jefe de relaciones publicas iberostar playa paraíso
localidad: playa del carmen, quintana roo
provincia: quintana roo
nº vacantes: 5
tipo de oferta: hoteles
funciones
en iberostar group estamos buscando a un/a jefe de relaciones publicas para unirse a nuestro equipo de relaciones publicas en nuestra sede iberostar playa paraíso.
¿cuáles serán tus funciones?
1. mantener su área de trabajo ordenada y limpia, para desempeñar sus funciones en un ambiente agradable.
2. llevar diariamente un control y dar seguimiento a los pendientes, para la plena satisfacción del huésped durante su estancia en el hotel.
3. contestar llamadas en el área de relaciones públicas con el objetivo de atender las necesidades de los proveedores, huéspedes y personal del complejo hotelero.
4. preguntar a los asistentes de relaciones públicas que las habitaciones para huéspedes v.i.p y visitas de inspección, se encuentren y funcionen correctamente, para que tengan una excelente imagen del hotel.
5. responder todas las dudas, resolver problemas, atender quejas y sugerencias que el huésped tenga durante su estancia, para ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas del huésped.
6. checar diariamente el reporte nocturno si ocurrió algún problema o accidente con un huésped para estar informados y comunicarse inmediatamente con este.
7. verificar diariamente que el personal se encuentre a tiempo y en su lugar de trabajo, para poder brindar un servicio de calidad al huésped.
8. asistir al huésped en todas sus necesidades que se presenten durante su estancia en el hotel, para brindar un servicio de calidad.
9. enviar amenidades de bienvenida a huéspedes sin cargo por parte de la gerencia general para huéspedes vip’s, lunamieleros, clientes repetitivos y para huéspedes insatisfechos.
10. hacer llegar las atenciones de bienvenida con cargo a terceros, por parte de algún representante, agencia de viajes, o por parte de la familia del huésped.
11. verificar de forma diaria el reporte del médico, en caso de que un huésped se haya accidentado.
12. contactar al hospital para conocer el estado de huéspedes que se quedan hospitalizados a causa de que hayan sufrido algún accidente.
13. enviar disculpas por parte del hotel a algún huésped que sufrió algún inconveniente provocado por parte del hotel.
14. verifica diariamente la bitácora de seguridad para ver si ha habido algún problema con algún huésped.
15. hacer llegar atenciones por parte del hotel cuando el huésped ha sufrido algún problema fuera de la responsabilidad del hotel.
16. checar con los representantes, ya que es muchas veces la primera persona con la que el huésped tiene contacto.
¿qué buscamos en ti?
1. licenciatura en relaciones públicas, comunicación, marketing, o campo relacionado.
2. experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en la industria hotelera o de lujo.
3. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
4. capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
5. conocimiento profundo del entorno mediático local e internacional.
6. habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas.
ofrecemos
experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
paquete salarial atractivo.
beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
#j-18808-ljbffr