*soporte técnico it*- escolaridad: ing. en sistemas de información, lic. en informática o equivalente- experiência: 1 o 2 años de experiência relacionada con los sistemas de información- deseable credenciales de mcdst (técnico de soporte de escritorio certificado por microsoft)- puede requerir 30 - 50% del tiempo de viaje a las instalaciones y clientes- *ingles avanzado deseable*objetivo*brinda soporte a los usuarios finales para estaciones de trabajo, servidores, equipos de rf, impresoras y otros dispositivos conectados a la red. Soluciona problemas de lan, ayuda a configurar y solucionar problemas de sistemas de datos, voz y video*responsabilidades*- informa y trabaja con un gerente regional, un líder de equipo asignado y/o un especialista en soporte de lan líder en el sitio. Puede trabajar con el gerente de la instalación o el contacto del sitio para establecer prioridades.- requiere la gestión diaria y el trabajo de reparación y reparación de estaciones de trabajo, servidores, dispositivos rf, impresoras y otros dispositivos- realice las tareas asignadas para la instalación y configuración de dispositivos estándar como parte de nuestros programas de administración del ciclo de vida de actualización para estaciones de trabajo, impresoras, rf, servidores y conmutadores de red y puntos de acceso a medida que se implementan los programas.- realizar las tareas del proyecto asignadas o un conjunto de acciones para completar el proyecto o la actividad o actividades del proceso dentro de los plazos definidos.- instalación, configuración y/o movimientos de dispositivos estándar admitidos o la implementación de un proceso.- requiere de general a poca supervisión directa y capaz de manejar cualquier problema de rutina a altamente técnico con habilidades de comunicación demostradas adecuadas a buenas.- mantener la documentación de la instalación, incluido el inventario, el seguimiento de boletos y el seguimiento del tiempo.- miembro de la rotación de guardia y puede requerir viajar entre sitios e instalaciones compatibles.- puede actuar como enlace con los grupos de apoyo de segundo y tercer nível de tecnología de la información para ayudar a acelerar el proceso de apoyo.- puede administrar la garantía del proveedor y el trabajo de reparación/reparación. Puede ayudar en el proceso de la estación de trabajo.*competencias*orientación a la acción, planificación, gestión del tiempo, enfoque en el cliente, integridad y confianza,tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $19,000.00 al mesexperiência:- soporte tecnico it: 1 año (deseable)idioma:- ingles intermedio - avanzado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación