.overview¡únete a pepsico y atrévete a transformar!
somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio.
desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.ser parte de pepsico significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, gatorade y sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.una carrera en pepsico significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas.
aquí, puedes atreverte a ser tú.
no importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.conoce un poco más: pepsicojobsúnete a pepsico, atrévete a transformar.responsibilitiesla función principal del rol es asegurar la correcta gestión del gasto y costo de la operación, a través de la implementación y seguimiento a controles operativos, dando visibilidad de los indicadores del área para la toma de decisiones en las localidades de san martín obispo (operación pepsico) y henco (3pl) y liderar la agenda de productividad de la localidad, garantizando los ahorros anuales comprometidos a través de la metodología lss.tu impactocomo facilitador de verificación y productividad tus funciones constarían de:definir y dar seguimiento de los planes de acción, a través de la identificación de la causa raíz de los principales impactos negativos en materia de los indicadores de costo, gasto y servicio, para contribuir a los objetivos de productividad.realizar el corte de indicadores de acuerdo con la necesidad operativa de merma, diferencias de inventario, costo, gasto y productividad.garantizar una correcta gestión de presupuesto asignado con los líderes de cada área, a fin de garantizar una operación productiva, segura e inocua.gestionar y controlar los materiales logísticos, asegurando que se cuenten con los materiales necesarios para la continuidad operativa minimizando impactos en el gasto y considerando todo el material logístico.garantizar la correcta gestión y control de inventarios, realizando auditorías aleatorias de los inventarios de productos y verificando inventarios de producto.asegurar la correcta conciliación y validación de pedidos, garantizando la correcta gestión de las entradas y salidas de producto.liderar la agenda lss local y participar en la agenda nacional, a fin de garantizar los ahorros comprometidos en la agenda anual.seguimiento a agenda business case/capex para iniciativas de eficiencia y productividad, en materia de indicadores de costo y gasto.coordinar el pago variable semanal, garantizando el seguimiento a los indicadores, candados y omisiones identificadas durante la operación