Probeas es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.
El ejecutivo del centro de atención y servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a cooperativas cliente y asegurados respecto de los servicios otorgados a través del cas, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos.
Requisitos del puesto:
- educación: licenciatura terminada o trunca.
- experiência: experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono).
- __*disponibilidad de horario.*_
*habilidades*:
- orientación al servicio.
- comunicación.
- comprensión de problemas.
- apego a norma.
- integridad.
- empático.
*conocimientos / habilidades*:
- office.
- manejo de conflictos con cliente.
- buena expresión oral y escrita.
- manejo de telefonía.
- excelente atención a cliente.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar atención y orientación a cliente.
- gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.
- elaboración y entrega de reportes.
- ejecutar campañas de renovación.
- analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado.
- dar orientación y acompañamiento a siniestros.
*horarios rotativos*:
1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs.
2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley más beneficios adicionales; seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/01/2025