Probeas es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.el ejecutivo del centro de atención y servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a cooperativas cliente y asegurados respecto de los servicios otorgados a través del cas, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos.requisitos del puesto:- educación: licenciatura terminada o trunca.- experiência: experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono).- __*disponibilidad de horario.*_*habilidades*:- orientación al servicio.- comunicación.- comprensión de problemas.- apego a norma.- integridad.- empático.*conocimientos / habilidades*:- office.- manejo de conflictos con cliente.- buena expresión oral y escrita.- manejo de telefonía.- excelente atención a cliente.*responsabilidades del puesto*:- brindar atención y orientación a cliente.- gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.- elaboración y entrega de reportes.- ejecutar campañas de renovación.- analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado.- dar orientación y acompañamiento a siniestros.*horarios rotativos*:1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs.2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.*ofrecemos*:prestaciones de ley más beneficios adicionales; seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 03/09/2024