Subgerente
¡atención, la paz estado de méxico! ¡somos un gran equipo, solo faltas tú! Postúlate y conviértete en el próximo krispykremer.
nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la experiencia sweet krispy kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.
si eres creativo/a, te gusta innovar, la atención al cliente, el trabajo en equipo, y cuidar de los demás, además de divertirte mientras trabajas, ¡este trabajo es para ti!
subgerente de tienda/cafeteria
río bravo manzana 025 ext. 6 no.int sn, col, el salado, 56410 la magdalena atlicpac, méx.
actividades:
1. atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
2. responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
3. responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
4. responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
5. reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato.
6. compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con recursos humanos.
7. garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
8. crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
9. coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas.
10. desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
11. dirigir y controlar la tienda para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consigan.
12. elaborar informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
13. responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
14. servir y atender a los clientes cuando es necesario.
15. asegurar que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de la tienda.
16. asegurar y garantizar el seguimiento a depósitos bancarios.
tu mix para el éxito:
* licenciatura terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares.
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses.
* disponibilidad para rolar turnos.
ofrecemos:
* sueldo $14,000 bruto mensual.
* pago quincenal.
* descanso entre semana.
* capacitación y desarrollo.
* prestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, utilidades.
* beneficios adicionales: seguro de vida, uniformes, cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca, donas gratis, 50% de descuento en productos, atención médica gratuita, días y ayuda por defunción de familiares, adelanto de nómina, días adicionales por matrimonio, maternidad y paternidad, día de cumpleaños con goce de sueldo, convenios empresariales con descuento.
competencias:
* comunicación
* trabajo en equipo
* orientación al logro/resultados
* orientación al cliente
* capacidad de análisis
* toma de decisiones
* manejo y solución de conflictos
* análisis y solución de problemas
* liderazgo
* iniciativa/ proactividad
* autodesarrollo
* pensamiento estratégico
* desarrollo de personas
* manejo de la tensión
interesados postularse por este medio, ¡mucho éxito!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $14,400.00 al mes
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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