Descripción y detalle de las actividades*descripción*:coordinar los aspectos administrativos y operativos de control al interior de la institución, en el marco de implementar, mejorar y mantener los procesos necesarios del sistema de gestión de calidad; de acuerdo con los requisitos de la norma iso 9001.
*responsabilidades*:- mantener y actualizarla documentación de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma iso 9001:2015 para la operación del sistema de gestión de calidad (sgc)- dar el seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamiento al sistema de gestión- participar como auditor interno en la norma iso9001:2015- elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos- brindar asesoría a las áreas al personal interno en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito- mantener y actualizar la lista maestra del sgc- dar capacitación al personal correspondiente en los procedimientos de certificaciones- dar seguimiento y asegurarse del cumplimiento de las actividades documentadas en el análisis de riesgoexperiência y requisitos- escolaridad mínima requerida: recién egresada, licenciatura o ingeniería afín- área de experiência: manejo de actualización de documentación, que en su empleo anterior haya tenido relación con la norma iso9001:2015- tiempo de experiência mínima requerida: 1 año en sistema de calidad- visa: deseablebeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- caja de ahorro*número de vacantes* 1*área* importación y exportación*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no