*objetivo general*:asegurar el diseño y ejecución de la estrategia de los productos de audio & video, guiando a especialistas comerciales y técnicos.
supervisión del ciclo de vida del producto, diseño, costos, forma de operar y venderlos, prospección de clientes y mercados para implementar alianzas y negociaciones con desarrolladores y grandes consumidores
*educación y experiencia*:
- licenciatura o ingeniería en campos de administración, sistemas, tecnología.
- maestría en administración, dirección o mercadotecnia.
(deseable)
- inglés avanzado
- metodologías de project management
- office y excel avanzado
- sistemas informáticos para la administración y operación del área, erp´s
- administración ágil de proyectos
- mínimo 5 años de experiência a nível alta gerencia o dirección.
- 10 años de experiência comprobable como product manager y desarrollo de productos de audio y video.
- experiência comprobada en desarrollo y lanzamiento de productos.
- 5 años de experiência en gestión de equipos.
- conocer a fondo el mercado audio y video empresarial.
- gestión de múltiples proyectos y trabajo en equipo.
- desarrollo y control de presupuestos
*funciones esenciales*:
- definir la estrategia de productos y la hoja de ruta, así como su ciclo de vida
- dirigir y evaluar a los diferentes integrantes del equipo a través de establecimiento de metas, objetivos y revisiones periódicasresponsable de la instalación de los productos y servicios a los clientes
- trabajar con terceros externos para evaluar asociaciones y oportunidades de desarrollos y contacto con clientes
- establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores, socios clave, fabricantes, marcas, partners y canales
- supervisar el desarrollo y la implementación de nuevos productos y servicios
- conocer a profundidad el mercado y la competencia
- validar que se cuente con todos los manuales de operación para los productos y paquetes ofrecidos
- establecer precios y paquetes para cumplir con los objetivos de ingresos y rentabilidad
- proponer y validar un presupuesto general anual (budget) y de ingresos mensuales, así como realizar las actualizaciones y reforecast
- desarrollar herramientas y kits de ventas y validación de estrategias de marketing
- asegurarse que la fuerza de ventas esté capacitada en los diferentes productos, con base en manuales y acciones de entrenamiento
- analizar y optimizar la estructura y los procesos internos para asegurar una operación eficiente y efectiva
- asignar y gestionar los presupuestos y recursos para asegurar un uso efectivo y alinearlos con la estrategia del negocio
- identificar y evaluar oportunidades de mercado y de expansión
- desarrollar y mantener políticas y procedimientos efectivos para la gestión de riesgos y la toma de decisiones
- fomentar una cultura de innovación y mejora continua para asegurar una ventaja competitiva a largo plazo
- representar a la empresa en eventos y reuniones clave con clientes, proveedores, reguladores y otros stakeholders
- asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y leyes aplicables y mantener una reputación positiva en el mercado.
- monitorear las tendencias del mercado y asegurarse de que la empresa siga siendo competitiva
- prestar atención especial a los clientes especiales
- comunicar la visión, valores y objetivos de la empresa a los empleados, partes interesadas y el público en general
- salario bruto de acuerdo a experiência + pl + psl (sgmm y caja de ahorro) + bonos de 20% y 30%
- modalidad: presencial ubicación: lomas de chapultepec
*contacto: a n a m a r t í n e z*
5n5n2n9n3n7n5n3n1n8
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $100,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial