Importante empresa en comercialización e instalación en sistemas de alarmas está en búsqueda de una*lic en administración*recién egresado para cubrir la vacante de:*auxiliar administrativo recién egresada de la carrera de administración.
*para realizar labores administrativas, con excelentes capacidades de organización y trabajo en equipo.
*_requisitos:_*escolaridad*: bachillerato técnico en administración o lic.
en administración recién egresado*experiência*:mínima de 1 año como auxiliar administrativo comprobable*software*:paquetería de windows (word, excel, powerpoint, outlook), buena ortografía.
*_competencias:_*- organización de oficina- gestión documental- manejo de bases de datos- concertación de citas- conocimientos word excel power point- conocimiento de las redes sociales- elaboración de informes- buena comunicación- responsabilidad*_funciones:_*1.
control de expedientes y archivos de documentación personal.2.recepción y filtrado de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.3.control y registro de documentos e informes relacionados con reuniones, proyectos o de clientes.4.recepción, control y gestión de la correspondencia.5.actualización de las bases de datos y sistemas de gestión de información dela oficina.6.
funciones administrativas.
*_ofrecemos:_*sueldo*:$5,200 a $5,500 + pl*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas*zona de trabajo*:col. Portales norte, alcaldía benito juárez