Importante empresa en comercialización e instalación en sistemas de alarmas está en búsqueda de una*lic en administración*recién egresado para cubrir la vacante de:
*auxiliar administrativo recién egresada de la carrera de administración.
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para realizar labores administrativas, con excelentes capacidades de organización y trabajo en equipo.
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requisitos:_*
*escolaridad*: bachillerato técnico en administración o lic.
en administración recién egresado
*experiência*:mínima de 1 año como auxiliar administrativo comprobable
*software*:paquetería de windows (word, excel, powerpoint, outlook), buena ortografía.
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competencias:_*
- organización de oficina
- gestión documental
- manejo de bases de datos
- concertación de citas
- conocimientos word excel power point
- conocimiento de las redes sociales
- elaboración de informes
- buena comunicación
- responsabilidad
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funciones:_*
1.
control de expedientes y archivos de documentación personal.
2.recepción y filtrado de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
3.control y registro de documentos e informes relacionados con reuniones, proyectos o de clientes.
4.recepción, control y gestión de la correspondencia.
5.actualización de las bases de datos y sistemas de gestión de información dela oficina.
6.
funciones administrativas.
*_ofrecemos:_*
*sueldo*:$5,200 a $5,500 + pl
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
*zona de trabajo*:col. Portales norte, alcaldía benito juárez