Educación: carrera terminada
- área de estudio: marketing, comunicación, publicidad
funciones principales
- gestión de campañas publicitarias en google ads, facebook ads, (search, p
- redacción de anuncios y páginas destino.
- manejo de herramientas de medición, analítica y reporting: google analytics, google tag manager, facebook pixel, data studio, semrush, etc.
habilidades requeridas
- excelente redacción, fluidez y rapidez al escribir.
- capacidad de sintetizar información de múltiples fuentes.
- nível intermedio de inglés.
- conocimientos de marketing digital
conceptos:
marketing digital, publicidad online, sem, ppc, analista, marketing, google ads, facebook ads, creatividad, conversiones, cro, anuncios, display, ctr, tasa de clics, google analytics, google tag manager, reportes.
zona de trabajo: naucalpan
horario: lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00
pago de comisiones
tipo de jornada:
turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su experiência en gestión de campañas en google y facebook ads?