Objetivo general del puesto:
controlar de manera eficiente la atención al público en general, además de administrar actividades a cargo, así como designar prioridades.
Principales tareas:
controla las entradas y salidas del centro las puertas a través del circuito cerrado de televisión.
Al comenzar y finalizar la jornada controla el estado de la recepción encendiendo y apagando los equipos informáticos, luces, etc.
Informa a las visitas del lugar donde se encuentra su familiar, localizando al residente.
Lleva la megafonía dando los avisos.
Atiende las llamadas que se reciben en conmutador derivándolas donde proceda.
Atiende las llamadas de información, desviándolas a ventas, dirección o supervisor/a.
Atiende las visitas del centro dirigiéndolas a las personas pertinentes.
Lleva el control del número de residentes, períodos de vacaciones de los mismos, salidas, etc.
Recibe y despide a los residentes, avisando para la ayuda con el equipaje, liquidación, etc.
Colabora en la facturación mensual, recopilando información y todos los datos necesarios.
Lleva un control de los albaranes de cada residente
cobra consumos diarios de los familiares de residentes
lleva el control estadístico del número de residentes, controlando las altas y bajas de los mismos y las causas de éstas últimas, elaborando el correspondiente control estadístico mensual.
Atiende las solicitudes de los residentes canalizándolas a las áreas para que sean atendidas
realiza llamadas para solicitar servicios externos como podología, estética, taxis etc.
Solicita a petición de enfermería compra de medicamentos y lleva su registro en gestión
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $500.00 al día
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los colaboradores deben portar mascarilla kn95, las superficies comunes se deben desinfectar con frecuencia y se recomienda el lavado de manos de forma regular, así como el uso de el antibacterial