Vacante para la empresa tarento solutions en miguel hidalgo, ciudad de méxico responsabilidades: gestión básica: crear, mantener y aprobar proveedores según las solicitudes de las partes interesadas.evalúar y selecciona proveedores dentro de la cartera de provedores, siguiendo indicaciones comerciales en términos de calidad, servicio, especificaciones con miras a la eficiencia de costos.negocia precios siguiendo las tendencias del mercado e identifica oportunidades en optimización de costos.resolver problemas con proveedores relacionados con entrega, calidad, problema de suministro, precios y problemas con factura bloqueada para pago.crear acuerdos apalancados según corresponda.calcula e informa los logros en todos los sistemas apropiados. requerimientos: dominio del inglés hablado y escrito, se valorará otro idioma. (ingles avanzado indispensable)2 años de experiencia en adquisiciones.buenas habilidades de planificación y organización.buena capacidad de comunicación.capacidad para trabajar bajo presión.redes; capacidad para trabajar eficazmente con una amplia variedad de organizaciones y personas.flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones en un entorno en continuo cambio.sapms officeformación específica en compras.experiencia en indirectos (servicios,marketing, limpieza, etc) ofrecemos: hasta $22,000 brutos mensuales.prestaciones superiores.esquema de trabajo hibrido. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: comercio internacional y desarrollo habilidades: proactividadliderazgonegociación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: