No dejes pasar esta oportunidad, únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos:*arquitecto residente*ing o arquitecto con experiência en construccion / remodelación de tiendas retail*realizar programa de obra y darle seguimiento púntual, actualizaciones etc.
*manejo de personal en obra*realizar destajo administrativo y con subcontratistas*realizar nominas de persona en obra*control de personal en obra.
*realizar bitácora de obra y darle seguimiento*compras de materiales para su obra*atencion a cliente todo lo relacionado a su obra*realizar numeros generadores.
*administracion de obra.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- autocad: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial