*requisitos*:
- licenciatura en: finanzas, economía, administración, contaduría o ingenierías.
- inglés intermedio.
- interés en el área de promoción.
- interés por brindar asesoría financiera.
- enfoque en las necesidades del cliente, empatía y negociación.
- buenas relaciones interpersonales acorde al segmento socio-económico.
- actitud de servicio.
- orientación a resultados.
- contar con certificación nível 3 (amib)
objetivos del puesto:
- contribuir al cumplimiento de las metas globales de la oficina en alineación con los objetivos y metas del negocio.
- apoyar a los banqueros (con cartera asignada), en la gestión de su cartera para desahogar cargas de trabajo en el servicio de post venta, con la finalidad de poder atraer nuevos prospectos a la institución:
- operar productos de inversión en sistemas operativos
- dar seguimiento a contratos, operaciones y soportes operativos
- realizar tareas administrativas
- apoyar en la captación de recursos de los clientes
- identificar oportunidades de captación y transmitirlas al banquero responsable
- brindar a los clientes y prospectos del banquero, una asesoría financiera integral y de forma inmediata para satisfacer sus necesidades:
- apoyar al banquero a promocionar y vender productos de inversión
- atender necesidades operativas
- realizar venta cruzada con productos y servicios complementarios.
- mejorar la experiência del cliente brindando atención y excelencia en el servicio (índice de satisfacción de los clientes nps):
operaciones quejasasesorías
- contribuir a las metas del banquero con los cuales se forma mancuerna de trabajo.
(expedientes, operaciones, auditorías, compliance)
actividades específicas del puesto dirigidas a producir resultados finales.
promoción
- proporcionar asesoría financiera del mercado de inversiones y de productos de inversión.
- promocionar los productos y servicios de inversión así como de productos complementarios.
- promocionar servicios bancarios.
- apoyo al banquero en la promoción de tarjetas de crédito del segmento premium (ver requisitos de pre autorización).
- referenciar clientes a banqueros, en caso de que se identifique un prospecto o un cliente con potencial de crecimiento.
- visitar a clientes y prospectos en conjunto con el banquero.
servicio
- atender a los clientes asignados a banqueros:
- vía telefónica
- cuando el cliente acude a la oficina patrimonial
- asesorar y apoyar a los clientes, en trámites relacionados a procesos y operaciones que se llevan a cabo en sucursales.
operativo
- apoyar en el llenado de formatos para cualquier trámite administrativo referente a la operación de contratos de inversión, alta de productos, etc.
- apoyar en las actividades de la gestión de una cartera de los banqueros:
- altas, mantenimiento y bajas de contratos, de productos y servicios.
- solicitud de estados de cuenta.
- consulta de movimientos, saldos de cuentas eje, inversiones y tarjetas.
- depósitos y retiros en cuentas e inversiones, transferencias y pagos a terceros.
- ejecutar instrucciones de compra / venta de productos de inversión, compra / venta de divisas, confirmación de operaciones, obtención de cartas confirmación, elaboración de avisos, solicitud de constancias.
- atender aclaraciones, bonificaciones y resolución de dudas de contratos de inversión.
- recibir y canalizar las aclaraciones de tarjetas de crédito, cuentas eje y seguros con componente de inversión a línea patrimonial para su atención.
gestionar el trámite de créditos de prenda bursátil hasta su disposición:
- dar trámite y seguimiento a procesos administrativos generados por las operaciones de inversión:
cartas de instrucción de operaciones:
fichas de capitales, renta variable y prospectos de notas estructuradas
seguimiento de instrucciones solicitadas por los clientes
posturas para colocación de papel comercial, notas estructuradas y capitales
control
- controlar el cierre de operaciones del día de los banqueros que atiende:
- validar que no existan pendientes de invertir o liquidar (deudores / acreedores), o pagos pendientes de tarjetas
- imprimir cada cierre y lo custodia.
- atender y dar respuesta a los monitoreos centrales que recibe:
- alertas de fuera de perfil.
- validar que los documentos que conforman los expedientes que atiende (aperturas, actualizaciones, operaciones y productos bancarios), incluyan la documentación autorizada, que esté completa y vigente.
- dar seguimiento a los contratos de inversión "irregulares" y recabar la documentación faltante de expedientes.
- *job family group*:
private client coverage
- *job family*:
relationship banker
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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