Funciones1.
brindar soporte técnico en 1er y 2do nível2.
dar seguimiento a plataforma de tickets así como brindar solución a cada uno de los servicios asignados3.
alta de usuarios y actualización de los portales internos5.
seguimiento con proveedores para actualización de licencias de los rpm que se utiliza la compañía6.
generación de reportes mensuales de soportes realizados7.
seguimiento a calendarízación de mantenimientos de equipos de computo8.
apoyo para realizar mantenimientos a equipamiento de site9.
seguimiento a inventario de equipos físicos de sistemas (computadoras, teléfonos, impresoras,)10.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de impresión11.
generación de reporte de impresiones mensuales12.
seguimiento a inventario de equipos físicos de servidores,nodos,licencias,respaldos de información13.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de servidoreshabilidades y conocimientosservicio al clienteresponsabledinamicoresoluciòn de conflictosorganizadotrabajo en equiposoporte tecnico nivel 1 y 2cableado estructuradosistema de cctvelaborar pmttelefonia ipreparacion y mtto de equiposreparación de celularesfirewallexcelsql*requerimientos*:- educacion mínima: educación superior - licenciatura- años de experiência: 3- edad:entre 23 y 45 años- idiomas: español*resumen del empleo*:coordinador sistemasnuevo león, monterreypublicada ayer, 03:53 p. m.$16,400.00 (mensual)tiempo completopresencial y remotocontrato por tiempo indeterminado