*importante empresa de productos de consumo solicita*:*ayudantes generales en almacén*con disponibilidad a rolar turnos*edad*: 20 a 47 años*escolaridad*: preferentemente secundaria concluida o preparatoria trunca.
*experiência mínima de 2 año en almacén, preferentemente en manejo de productos de consumo.
*zona de trabajo: coacalco*ofrecemos*:sueldo base + vales de despensa + bono de resultados+ prestaciones de ley+ seguro de vida*interesados presentarse con solicitud elaborada en un horario de 09:30 a 12:30hrs en la siguiente dirección con atención a recursos humanos*vía josé lópez portillo km.
29.5, col. Guadalupe victoria, ecatepec.referencia: al costado de la uvm, frente a la estación de mexibús la laguna (es un malla color verde, en la parte de afuera verás un lona de vacantes)*contratación inmediata!
*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vidatipo de jornada:- diurnoescolaridad:- secundaria terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial