*perfil de puesto*:
*edad*:23 a 35 años.
*sexo*:indistinto.
*escolaridad*:técnico especialista en informática, sistemase ingeniería afín*.*
*experiencia laboral*:1 año mínimo en el puesto*.*
*habilidades*:organización, pensamiento analítico, orientación al cumplimiento de objetivos, tolerancia a la presión*.*
*objetivo general del puesto*:
buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención de clientes, proactivo con excelente actitud de servicio.*se le considerará el primer punto de contacto del área de soporte para resolver problemas técnicos, además de ofrecer servicio a todas las áreas de alubin de méxico y pertenecientes al grupo* el objetivo es asegurar que se mantenga el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por el área de tecnología.
*responsabilidades*:
- soporte:
experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- disponibilidad para aprender nuevas tecnologías clou.
- garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de los servicios (tickets).
- redes, (armado de patch cord)
- conocimientos en gestión de servidores, comandos básicos de (windows y linux)
- conocimientos en respaldos de información
- conocimiento en sistemas windows, instalación y configuración
- conocimiento en navegadores web (firefox, google chrome y edge)
- conocimientos básicos en erp (no excluyente)
- inventario de equipo
- administrar los activos de software y hardware relativos a equipos de cómputo y periféricos.
- gestión de los recursos de software y hardware necesarios para asegurar un nível óptimo de servicio. Contacto con proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial