*requisitos*:
lic.
en administración o en comercialización, disponibilidad de horario,disponibilidad de viajar de acuerdo a necesidad del area.
conocimientos:
costos, impuestos (ieps e iva), gestion de inventarios, negociacion basica de proveedores.
*funciones del puesto*:
*almacenes*
captura y envió de órdenes de compra
ingreso y validación de recibo de mercancía
análisis de órdenes de compra vs factura
seguimiento a back order
bitácoras de recibo semanal y análisis mensual.
*compras*
búsqueda y desarrollo de proveedores nuevos.
administración de catalogo de proveedores (altas y actualización de adn de proveedor)
administración de catálogo de productos (altas y actualización de productos)
análisis de costos y listas de precios (descuentos de proveedor y margen de utilidad)
análisis, captura y control de planes comerciales (ofertas y promociones)
*inventarios*
administración de stock de reposición
asignación de stock por unidad de negocio
análisis y control del surtido por unidad de negocio
revisión y control de peps
indicadores de productividad de inventarios y operaciones
*control interno*
liquidaciones diarias
revisión de impuestos (ieps, iva)
revisión de facturas
cierres contables relacionados con el área (amarre mensual y entrega a cuentas por pagar)
*horario de trabajo*
lunes a viernes de 9:00 a 17:3o hrs, sábados de 9:00 a 15:00 hrs, descanso domingos.
vacante ubicada en galvez (a espaldas de sendero).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/02/2025