*it business partner*location: aguascalientes*who are we?
*do you want to work for a company that makes a difference in the world?
at unilever, we have a clear purpose - to make sustainable living commonplace.
through our 400 brands reaching 2.5 billion people every day, we aim to make a positive social impact globally and locally.
through our household brands, like lipton, knorr, dove, hellman's and axe, we are creating a bright future for our customers, our business, and our planet - and you can be part of it.
*what you will do*:- representante de tecnología con presencia en la torre de servicio, ubicada en aguascalientes.- comunicar en forma efectiva el modelo de soporte por parte de it, (níveles de servicio, métricas, etc)- contribuir con la solución ágil de los incidentes, haciendo uso de la priorización y los canales de escalación- ser business partner, atento a los requerimientos de los stakeholders.- agilizar las entregas de tecnología, en colaboración con el team de it nola e it global- observar el cumplimiento de normas de seguridad en el uso de tecnología- contribuir con la identificación de oportunidades para mejorar la entrega, adopción y uso de los servicios de tecnología- brindar soporte a los equipos de it para garantizar la continuidad de la operación en unilever- proponer mejoras, controles y acciones para garantizar un buen nível de soporte por parte de it- colaborar con el team de it para generar entregas de servicio eficientes, con un buen control de gastos y en cumplimiento de las normas de unilever.
*what you´ll need to succeed*:- mínimo 5 años laborando en temas de it dentro de un corporativo.- itil (unilever utiliza la herramienta service now para la gestión de incidentes), sap certificación y/o experiência en el módulo sd- comunicación efectiva, solución a problemas, análisis crítico, metodología para la solución de incidentes, control de gastos, sentido de urgencia, proactividad, gusto por el aprendizaje continuo, compromiso.- deseable experiência en bienes de consumo y/o logística*note