Licenciatura en mercadotecnia, lae, o afín pasante titulada.nociones en la aplicación y evaluación de investigaciones de mercado.administración general.manejo y explotación de base de datos, minería de datos y administración de contactos.paquetería office avanzado, html, corel, photoshop, adobe.conocimiento sobre el manejo de medios masivos de comunicación para la implementación de campañas.excelente ortografía y redacción.elaborar la agenda de seguimiento a prospectos para apv's con el fin de apoyarlos en la prospección de clientes.elaborar el reporte comparativo de pruebas de manejo, para realizar un análisis prueba de manejo vs ventas cerradas e informar a la gerencia general y gerencias de venta los resultados.generar reporte de llamadas de seguimiento de venta o servicio una semana después de haber adquirido o llevado la unidad a servicio, con la finalidad de detectar dudas o inconformidades del cliente (servicio, formas de pago, accesorios, etc.
).coordinar el envío de cartas de agradecimiento al cliente, agradeciéndole su preferencia de compra e información de los servicios de la agencia, a fin de generar vínculos de fidelización.establecer contactos y negociar con empresas, delegaciones o municipios, con el fin de colocar puntos de venta donde exista alta afluencia de personas.#j-18808-ljbffr