Job description
objetivo:
sólida experiencia con los clientes clave de la región centro (distribuidores) que más ingresos aportan a la empresa. Relación con nuevos posibles clientes. Tener fuertes habilidades de negociación y experiencia en foodservice, ser un experto en la región centro y tener experiencia previa en mayoristas y distribuidores de foodservice (cdmx, área metropolitana, guerrero, morelos, centro de la república.)
actividades:
1. gestionar y hacer crecer un equipo alineado con el crecimiento de la región.
2. actuar como principal punto de contacto entre los clientes clave y los equipos internos.
3. supervisar los equipos de cuentas asignados a cada cliente clave.
4. comunicarse y colaborar con los departamentos de comercio, marketing, ventas y logística para garantizar que se satisfacen las necesidades de los clientes clave.
5. elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las previsiones para los equipos de cuentas y las partes interesadas.
6. desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes clave y preparar soluciones personalizadas.
7. estar preparado para responder a cualquier necesidad de información técnica a nivel operativo.
8. impartir formación y demostraciones culinarias al equipo de ventas/culinario indirecto al tener experiencia en cocina.
9. elaborar previsiones y firmar planes de valor conjunto con los principales clientes.
10. alinear las categorías y el crecimiento de los clientes para alcanzar el objetivo.
competencias (experiencias/ educación):
1. licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería de alimentos o afines.
2. experiencia demostrada en gestión de cuentas clave en el canal fs.
3. fuertes habilidades de negociación.
4. excepcionales habilidades de servicio al cliente.
5. excelentes habilidades de comunicación.
habilidades (conocimientos/ capacidades):
1. dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.
2. capacidad para relacionarse con clientes clave.
3. capacidad para gestionar múltiples clientes.
4. disponibilidad para viajar.
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
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