Importante empresa dedicada a la elaboración y comercialización de equipos de protección personal con más de 30 años de experiência en el mercado abre vacante para *auxiliar de ventas.
*funciones generales a desempeñar*:- seguimiento a procesos de venta.- elaboración de cotizaciones a clientes.- captura de pedidos.- atención a clientes.- seguimiento a órdenes de compra de clientes.- seguimiento a tiempos de entrega de productos.
*requisitos*:- experiência: mínimo 1 año como auxiliar administrativo/capturista de información/atención a clientes.- experiência en manejo de sistema erp.- manejo de office y correo electrónico.- preparatoria concluida.
*te ofrecemos*:- sueldo mensual: entre $8,000.00 - $10,000.00.- vales de despensa mensuales: $1,000.00.- prestaciones de ley; - 15 días de aguinaldo (1er año).
30 días de aguinaldo (2ndo año).- vacaciones.- seguro social.- infonavit.- reparto de utilidades.- estabilidad y desarrollo laboral.
*información adicional*:- *horario*: lunes a viernes (8 am - 6 pm).
sábado (8 am - 12 pm) (solo si es necesario y cuenta como tiempo extra)- *ubicación*: av.
jorge a treviño, san ignacio 507, 66430 san nicolás de los garza, n.l.
(puede buscarnos en google maps como representaciones lozoya)- *rutas*:ruta 207, ruta 208, 134 telmex, 229 ebanos - robles, transmetro (santo domingo).tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas