Descripción y detalle de las actividades
- comunicarse directamente con los clientes - interacción efectiva con colaboradores y proveedores - administración y pronóstico de órdenes de clientes - ingresar y mantener ordenes en creation mrp system - seguimiento a los tiempos de entrega, desde el ingreso de la orden hasta la liberación del job a producción.
- revisión de los contratos (órdenes de compra) por p/n, nível de revisión, cantidad, envíos y precios - preparación inicial de reportes y minutas - asistir en preparación de cotizaciones para productos, nuevos y corrientes
experiência y requisitos
- lic.
en negocios internacionales, mercadotecnia, ingeniería o afín).
manejo de ms office(excel principalmente) experiência 1 a 2 años en servicio al cliente o puesto similar ingles avanzado(bilingue) disponibilidad de horario.
habilidad en relaciones interpersonales.. Organización
placas termodinámicas, s.de r.l de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
aeroespacial
número de empleados
1300
*área* logística
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lun-vier
*salario mensual* $1 - $2 mxn
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%
*sexo* indistinto