Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *analista excel intermedio o avanzado*
*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
buscamos *analista de excel* intermedio o avanzado para liderar la creación y desarrollo de bases de datos, realizar tablas dinámicas y generar informes detallados de ventas e inventarios en nuestra área comercial.
este rol desempeñará un papel clave en el análisis de datos, reportes retail y en el seguimiento de pedidos e iniciativas.
*responsabilidades y funciones claves*:
- utilizar excel intermedio o avanzado para la creación y desarrollo de bases de datos.
- realizar tablas dinámicas y generar informes detallados de ventas e inventarios.
- *analizar datos y generar reportes de ventas retail, sell in, sell out, sell thru, forecast y ddi.
*:
- participar en reuniones con clientes estratégicos (tramontina se compromete a desarrollar tus habilidades para mejorar tu experiência)
- apoyar en la elaboración y seguimiento de pedidos e iniciativas con base a su análisis realizada.
- realizar seguimiento de ofertas y actualizar la bitácora de promociones e iniciativas con clientes.
- recopilar históricos de datos.
*requisitos del puesto*:
- experiência comprobada en el uso de excel intermedio o avanzado (se tomará en cuenta la prueba de conocimiento de excel de indeed).
- estudios universitarios deseables.
- deseables habilidades en creación de bases de datos y tablas dinámicas.
- experiência deseable en la generación de informes con base al análisis de datos
- gusto por desarrollar atención y servicio al cliente interno desde el enfoque comercial y estratégico.
- experiência deseable en ventas en el entorno retail.
- capacidad para colaborar en la elaboración y seguimiento de pedidos e iniciativas.
- interés por desarrollar sus habilidades en el área comercial.
- deseable vivir cerca de oficinas corporativas en huixquilucan.
*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua, plan de carrera y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- estacionamiento gratuito.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, huixquilucan, méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial.
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
*salario*: $11,000.00 a $12,000.00 mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial