Carrera: lic. en mercadotecnia
ingles: avanzado
conocimiento: microsoft, canva, google drive, survey monkey.
Disponibilidad de horario.
Presencial 100%
actividades:
1. Planeación de contenido interno mensual para campañas de programa de lealtad según temporalidad, lanzamientos, promociones.
2. Envío de campañas internas (mailing, push, pull) según segmentación de consumidores (hábitos de consumo, frecuencia, edad, ubicación)
3. Seguimiento de quejas en uber, rappi, app propia y comedor, consolidad y análisis de información en conjunto con operaciones.
4. Análisis de kpi's para accionar necesidades de la marca según porcentajes de engagement, giveback rate, penetration rate, redemption rate.
6. Estrategias de visibilidad en redes sociales, además de estrategias en conjunto a community manager para generar contenido con microinfluencers.
7. Apoyo al equipo de operaciones con dudas acerca de todo lo referente al programa de lealtad, catálogo de menú y el uso de la app.
8. Estrategia de venta a través de app propia delivery.
9. Análisis y realización de benchmark vs competencia para análisis de mercado.
Aptitudes
1. Trabajo en equipo
2. Organización
3. Comunicación asertiva
4. Análisis de la información.
5. Creatividad
6. Trabajar bajo presión.
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 de la tarde
salario 15,000 a 17,000 libres
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso gel antibacterial
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- .net: 1 año (deseable)
- javascript: 1 año (deseable)
- desarrolladores ios: 1 año (deseable)
- desarrolladores android: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)