Macropay, una empresa líder en el sector de pagos digitales, está buscando un asesor call center para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
responsabilidades:
* atender y gestionar llamadas de clientes de manera profesional y eficiente.
* proporcionar información precisa sobre historial de pagos.
* resolver problemas y consultas de los clientes.
* registrar interacciones y actualizar los datos de los clientes.
ofrecemos:
* sueldo mensual neto: $9,000
* comisiones no topadas
* fondo de ahorro del 5%
* vales de despensa de $800
* prestaciones superiores (20 días de aguinaldo)
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores*
requisitos:
* experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
* excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
macropay ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.
si estás motivado por brindar un servicio excepcional al cliente y buscas unirte a un equipo apasionado y exitoso, te invitamos a postularte para este puesto.
#j-18808-ljbffr