.
*ayúdanos a construir el dna de la tecnología.
*puesto: asistente de compras - purchasing assistantlugar de operaciones: planta bermúdez ii, parque industrial antonio j. Bermúdez #1920, calle.
joule.
cd.
juárez, chih., c.p.
32470, méxico.
vishay, teléfono 688 28 73reporta para: supervisor de compras1.
responsabilidades principales:realiza órdenes de compra con proveedores en méxico y estados unidos, así mismo las cotizaciones para establecer las órdenes de compra, manteniendo los archivos de estas órdenes de compra por proveedor y por año, procesa y captura estas órdenes de compra en el sistema de compras en sap, cuando es necesario solicita las altas a columbus de nuevos proveedores en sap conforme al procedimiento establecido, colabora con el departamento de cuentas por pagar en aclaraciones de pagos a proveedores.2.
funciones esenciales (favor de ser específico)compra de materiales de mantenimiento, oficina, medicamento, seguridad, etc.
50%digitaliza órdenes de compra por proveedor y fecha, incluye requisición, cotización y orden de compra.
10%cotizar y seleccionar proveedores de acuerdo a la mejor cotización 30%3.
funciones adicionales:apoya a cuentas por pagar en aclaración de pagos a proveedores 5%apoya a organizar reporte de entregas a tiempo de proveedores p/iso ts 5%4.
educacion, experiencia y entrenamiento requerido: número de años de estudio y específicamente el tipo de entrenamiento y experiência.educación: preparatoria y/o equivalenteexperiência: 6 a 12 meses en posición similar (preferentemente)entrenamiento básico: inducción (beneficios, políticas de la empresa, reglamento interior de trabajo), procedimientos aplicables a su proceso, documentos aplicables a su proceso, sap, conocimientos básicos de computación, correo electrónico.
habilidad para comunicarse en ingles verbal y escrito 90%5.
conocimiento, destreza y habilidades:relaciones interpersonales, capacidad de rápido aprendizaje, poder comunicarse efectivamente en el idioma inglés, análisis de información de datos, comunicarse efectivamente a todos los níveles de la organización, paquetes computacionales como word y excel, manejo de conflictos, interactuar efectivamente con otros departamentos, trabajo en equipo y entrevistar y evaluar información de forma objetiva de proveedores y requisitores.6.
nivel de responsabilidad y autoridad para toma de decisiones: si aplica, especificar número de empleados a su cargo, responsabilidades de presupuesto y supervisión, volumen de ventas, etc.trabaja en asignaciones de mediana complejidad, requiriendo de un buen juicio para resolver problemas relacionados con estas asignaciones, para decisiones mayores se dirige a su supervisor.7.
requerimientos fisicos, descripcion de condiciones ambientales de trabajo y uso de equipo de proteccion personal.
favor de ser especificoesfuerzo físico ligero, trabaja con objetos ligeros, en una posición confortable