*coordinador administrativo de obra para laborar en constructora*objetivo*: administrar el control de obra para garantizar la correcta gestión económica mediante el seguimiento y análisis de costos de los proyectos vigentes.*responsabilidades*:1.
elaborar estimaciones de costos unitarios de cada uno de los proyectos y ordenes de cambio de presupuesto base a fin identificar desviaciones asegurando la optimización de recursos.2.
apoyo en licitaciones y evaluación de propuestas del proceso de contratación y compra de servicios en obra civil para la toma de decisiones.3.
asegurar el control documentar de proyectos por disciplina, contratos y requisitos de proveedores y normas vigentes para evitar sanciones, multas y la correcta administración.4.
analizar y consolidar la información para presentar indicadores y avances de gestión del proyecto.
*requisitos*:preferentemente ing.
electromecánico, ing.
civil, arquitecto o afín.que pueda laborar físicamente en mexicali.experiência en interpretación de planos, análisis en precios utilitarios, licitaciones, proyectos verticales y comerciales.
conocimiento en software: project, p.u, autocad.
conocimiento en topografía y mecánica de suelos.ofrecemos: contratación directa por la empresa, sueldo base, prestaciones de ley, caja de ahorro, comedor subsidiado, entre otrossíguenos en facebook como talento agroviziontipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación