¡descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano!
solicitamos
concierge/guest service/help desk
escolaridad: carrera profesional en hotelería, turismo, hospitalidad, relaciones publicas
experiência: mínimo 2 años como concierge/help desk/real estate front desk.
residencia: indispensable vivir en playa del carmen.
inglés: intermedio.
objetivo del puesto
el encargado de guest service, tiene como objetivo atender y dirigir de manera personalizada a los clientes, socios y visitantes.
es responsable de atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes, así como será el responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área además de propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.
responsabilidades
- responsable de medir el resultado de la percepción del usuario respecto a la interacción con los servicios.
- presentar los resultados del área.
- responsable de la revisión de la óptima condición de las instalaciones y equipos en su área.
- responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las actividades de limpieza y mantenimiento en su área.
- responsable del montaje de la barra de servicio del punto de ventas.
- responsable del enlace y coordinación de servicios para visitantes entre, golf, casa club, punto de ventas y showroom.
- realizar las actividades asignadas por su jefe inmediato.
ofrecemos
sueldo base
prestaciones de ley
crecimiento profesional