Objetivo del puestoconocimientos sólidos en temas operativos y administrativos de sucursal para realizar intervenciones estratégicas en los procesos de capacitación y desarrollo organizacional, participando activamente en los proyectos claves de la empresa.descripción específica1.participa en programas presenciales de capacitación a grupos de nuevo ingreso.2.supervisión, soporte y administración de la recepción de capacitación y desarrollo organizacional.3.desarrolla, implementa y da seguimiento a las iniciativas de la planeación estratégica, enfocadas a capacitación.4.diseña programas de capacitación y entrenamiento específicos al puesto del nuevo ingreso o colaborador promovido para temas presenciales o virtuales.5.crea materiales del pmc (programa mensual de capacitación.6.participación en equipos multidisciplinarios para realización e implementación de proyectos.7.realiza giras para ofrecer entrenamiento presencial para gerentes, mandos medios, administrativos y operativos.8.elabora reportes de actividades de facilitación en tiempo y forma.9.envía las listas digitales de las capacitaciones presenciales/virtuales que facilite.10.participa en el programa de certificación de red de entrenadores (facilitación presencial).11.evalúa a colaboradores de nuevo ingreso entrenados por la red de entrenadores y da realimentación al líder del entrenador en sucursal.experienciaconocimientos sólidos en temas operativos y administrativos de sucursal.deseable conocimientos en logística de la empresa.2 años como facilitador/instructor presencial y virtual (deseable).creación de materiales de capacitación aplicando métodos de diseño instruccional.conocimientos de los procesos de educación y capacitación organizacional.educaciónlic. o maestría en educación / ciencias de la educación.lic. Psicopedagogía / psicología.ing. Industrial.lic. en administración.carreras afines.habilidades- habilidad de investigación.- excelente ortografía y redacción.- facilidad para relaciones interpersonales.- habilidades para comunicación escrita y verbal.- pensamiento creativo.principales competencias requeridas- creatividad e innovación- ética e integridad- enfoque a servicio al cliente-administración del tiempo- trabajo en equipo- comunicación efectiva