* megavegetales *
empresa del giro alimenticio experta en la distribución de frutas, hortalizas y chiles secos de la mejor calidad, se encuentra en busca de:
*jefe de operaciones*
*requieres*:
- licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería en desarrollo de proyectos o afín.
- mínimo 3 años de experiencia como jefe operativo
- manejo de sistemas de inventarios.
- manejo de erp
- orientado a resultados
algunas de tus actividades serán:
- planear y gestionar la capacidad operativa en base al análisis de pronóstico de demanda en bodega acorde a la variación de cargas de trabajo por temporadas cumpliendo con la capacidad optima.
- ejecutar cambios dentro de la bodega para garantizar la operación.
- administrar los procesos de operación, así como el cumplimiento de indicadores de control generando resultados alineados a metas.
- eficiencia considerando necesidades en tiempo y forma de entrega alienadas al balanceo de cargas de trabajo.
- definir y establecer accionables operativos que aseguren la integridad de los procesos acorde a la planeación de capacidades y al servicio de los clientes alineados a la estrategia comercial mediante el seguimiento de los planes de acción.
- gestionar y coordinar la operación asegurando la comunicación y el flujo de la información que generan las diversas plataformas de la bodega para la toma de decisiones en tiempo y forma.
- definir la capacidad operativa de distribución y de almacén necesaria para el cumplimiento al pmo de la bodega en base a los pronósticos.
- determinar plantilla y capacidad productiva idónea para el cumplimiento de la demanda.
*ofrecemos*:
- *salario competitivo*:
- *excelente ambiente laboral*:
- *vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, caja ahorro*:
- *pagos quincenales*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
lugar de trabajo: in person