*objetivo de la posicion*:
dar seguimiento a incidencias del proceso de mesa de control de inventarios, gestionando como un área resolutora hasta su conclusión, seguimiento con coordinadores soporte a tienda y gerentes de servicio técnico.
realizar y analizar reportes, dashboards de kpi's operativos, semanales y/o mensuales que de visibilidad sobre la operación a coordinadores soporte a tienda, gerentes y directores de servicio técnico.
dar seguimiento a entregables solicitados por áreas de proyectos, contraloría, servicio técnico, fullfilment y logística inversa, mantener actualizado el head hount para la plataforma cpr servicio técnico.
*principales responsabilidades*:
- atender y dar seguimiento a correos de incidencias emitidas por área de inventario cíclicos de mesa de control apoyando en conjunto con áreas resolutorias internas (it, fullfilment, logística inversa, contraloría,) a través de coordinadores de soporte a tienda como sus principales puntos de contacto para dar seguimiento con sus tiendas y regiones asignadas. 30%
consolidar información para actualización, análisis e identificación de áreas de oportunidad del dashboard de servicio técnico, buscando las fuentes de información que construyen y proveen cada parte del dashboard mencionado, entregar se forma semanal a la operación de servicio técnico (coordinadores, gerentes y director de st), propuesta de mejoras en los procesos de servicio técnico basado en el análisis de datos. 30%
responsable de mantener actualizado el head count en el aplicativo cpr, así como atender y dar seguimiento a las incidencias en cpr reportadas por la operación de servicio técnico. 20%
participar activamente en sesiones correspondientes a la operación de mesa de control (it, fullfilment, logística inversa, contraloría, etc.), con la finalidad de encontrar solución a las incidencias reportadas por la operación en tiendas, mejorar los procesos de inventario y minimizar las aclaraciones sobre las incidencias detectadas en el inventario cíclico. 10%
tener una comunicación empática y clara con clientes internos (coordinadores, gerentes, directores, áreas internas resolutorias, etc.). 10 %
*educación (mínima y deseada)*:
*mínima*
licenciatura / ingeniería trunca (ultimo año)
*deseada*
licenciatura / ingeniería concluida
*experiência (mínima y deseada)*:
*mínima*
2 años en puestos de análisis de datos
*deseada*
2 años en puestos de análisis de datos
*licencias/certificaciones requeridas*:
na
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
ingles
habla 30%
lee 30%
escribe 50%
*paquetes de computo requeridos*:
excel
outlook
power point
intermedio -avanzado
básico - intermedio
básico - intermedio