Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, como:
jefe de call center
requisitos:
1. licenciatura en áreas económico-administrativas
2. experiencia mínima de 3 años recientes y estables, realizando las siguientes actividades:
1. coordinar reservaciones de clientes de hoteles y restaurantes
2. coordinación de personal
3. envío de incidencias a r.h
4. manejo de sistema interno
5. atender llamadas de entrada y salida
ofrecemos:
1. sueldo de $18,500 brutos
2. prestaciones de ley
3. contratación directa por la empresa
4. crecimiento laboral
5. capacitación constante
para laborar de lunes a viernes, con disponibilidad de tiempo fines de semana y poder moverse a santa fe y coyoacán.
si te interesa, favor de enviar c.v., o comunícate al 5522822600 ext. 2707 o vía whatsapp al número 5587642858, con atención a la lic. Fabiola díaz.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#j-18808-ljbffr