Job description:
este rol es responsable de garantizar un suministro continuo y rentable, orientado al servicio, oportuno y eficiente en el área logística.
trabaja de cerca con los equipos de operaciones regionales y locales, así como con los gerentes de operaciones estratégicas para logística en la región, para impulsar la implementación eficiente y efectiva de las estrategias de aprovisionamiento, y gestiona el rendimiento de los proveedores en el día a día, actuando como el primer punto de contacto para los proveedores.
el rol no tiene reportes directos, sin embargo, tiene responsabilidades extensas e influyentes con las partes interesadas internas, educando para seguir los procesos y colaborando para implementar estrategias de aprovisionamiento, así como nuevas oportunidades de negocio.
responsabilidades clave:
1. comprar servicios logísticos, asegurando que los precios, la capacidad y los niveles de servicio estén alineados con los compromisos del negocio y según las estrategias de abastecimiento, utilizando una amplia gama de herramientas de abastecimiento (por ejemplo, negociación, e-procurement, participación de partes interesadas, subastas, etc.).
2. implementar la estrategia de la base de suministro. Evaluar y desarrollar proveedores para cumplir con las necesidades y oportunidades del negocio.
3. garantizar una gestión efectiva de riesgos de la base de suministro, mediante contratos robustos y el monitoreo de los kpis financieros y de servicio. Implementar acciones correctivas según sea necesario.
4. establecer y mantener relaciones con los gerentes senior de finanzas y de la cadena de suministro – y eventualmente directores – y sus equipos para cumplir con las necesidades del negocio y facilitar el nivel adecuado de desafío.
5. buscar la participación de las partes interesadas, trabajando con los clientes internos.
6. cumplir con las políticas, sistemas y controles establecidos.
7. proporcionar información de mercado y financiera para el proceso interno de abastecimiento. Participar en foros externos como vl, dib, revisión de suficiencia y otros.
8. gestionar todos los requisitos comerciales, financieros y éticos relacionados con el apoyo de los gerentes de operaciones estratégicas para logística.
9. utilizar los contratos adecuados para cubrir riesgos y servicios relevantes.
10. mantener y actualizar regularmente los kpis relevantes, como ahorros, términos de pago, etc.
11. realizar revisiones de desempeño de proveedores de manera regular para los proveedores clave.
12. identificar y gestionar iniciativas de colaboración con proveedores (por ejemplo, financiamiento de proveedores, abastecimiento responsable, facturación electrónica, simplificación de procesos operacionales, etc.).
especificaciones del puesto / requisitos:
1. título universitario en ingeniería, negocios, economía, o afines.
2. fluidez en inglés.
3. portugues deseable.
4. experiencia en funciones de compras / cadena de suministro en un entorno multinacional.
5. conocimiento en derecho contractual.
6. deseable conocimiento en sap.
conocimientos / experiencia:
1. debe tener habilidades analíticas sólidas, entender y anticipar las consecuencias de los cambios macroeconómicos en el entorno empresarial.
2. orientado a resultados: cómodo estableciendo y alcanzando objetivos ambiciosos.
3. buen sentido empresarial.
4. buenas habilidades de comunicación.
5. habilidades interpersonales altamente efectivas.
¿qué puedes esperar de mars?
1. trabajar con asociados diversos y talentosos, todos guiados por los cinco principios.
2. unirte a una empresa con propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.
3. soporte de aprendizaje y desarrollo de clase mundial desde el primer día, incluyendo acceso a nuestra universidad interna, mars university.
4. un paquete de salario y beneficios competitivo en la industria, que incluye un bono de empresa.
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