Risoul y cía. es una comercializadora con más de 45 años de experiência innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente.
Responsabilidades principales:
- gestionar las autorizaciones para el mantenimiento (estético, operativo y funcional) y todos los servicios necesarios para la sucursal.
- ser el responsable principal del manejo de los recursos físicos y humanos de proveedores de suministros de la sucursal.
- asegurar que los requisitos municipales y estatales se estén cumpliendo de manera y forma correcta, dando seguimiento a los procesos necesarios.
- controlar material facturado, embarques directos, vales de almacén, control de guías, control de devoluciones del cliente, control del área de cuarentena, recibo y embarques teniendo un archivo, con la papelería correspondiente a cada área.
Experiência requerida:
- experiência de tres años en almacén. Universitario pasante / titulado en: lic. en administración de empresas, ing. Industrial, lic. en comercio, lic. en actuario, o afín.
- manejo de plantilla de microsoft office.
- conocimiento general de logística, embarques, almacén y reparto.
Consideraciones ante el covid-19: las entrevistas y el proceso de reclutamiento se esta llevando a acabo vía remota, en caso de ser presencial contamos con las medidas necesarias.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿se te facilita el traslado de tu domicilio a la sucursal que se encuentra en la dirección: luxemburgo #315, esquina con calle europa, col. Virreyes residencial, saltillo, coahuila, c.p.
Experiência:
- gestión de almacén: 3 años (deseable)