*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
responsable de ejecutar los procesos y políticas de la dirección de crédito y servicios financieros.
*funciones del cargo*:funciones*:
responsable de crédito y servicios financieros de una tienda,
asegurar la correcta ejecución de procesos y políticas en el área de crédito en la tienda suburbia, - venta y colocación de tarjetas departamentales, crédito, y seguros (auto, vida, hogar).
prospección de clientes nuevos (cambaceo).
captura de solicitudes.
responsable de cumplir con los estándares y políticas para brindar un servicio al cliente de calidad.
*requisitos*:
ventas de productos financieros,
venta en campo (cambaceo) o módulo.
atención al cliente.
*condiciones oferta*:beneficios*:
nuestros beneficios
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*:
prestaciones superiores a la de la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos mayores.