Estudios académicos:
* doctorado en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
* maestría en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
experiencia profesional:
* relaciones públicas
* mercadotecnia analítica
* mercadotecnia digital
responsabilidades principales:
* impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nivel profesional.
* desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.
* contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas q1 y/o q2.
* promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad. Fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.
* participación en los proyectos institucionales del departamento, escuela de negocios o de la universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas.
prestaciones y beneficios:
* contrato por tiempo indeterminado (planta).
* prestaciones superiores a las de ley.
la universidad de monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.