Mandato ¿razon de ser del puesto?
:
asegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos y servicios para generar una relación de largo plazo a través de un equipo de alto desempeño
responsabilidades:
- garantizar que la mejor gente integra el punto de venta: perfil, conocimiento de negocio, ejecución y resultados
- asegurar la correcta implementación de los principios de banco azteca
- garantizar la correcta implementación del modelo de negocio
- maximizar ventas a largo plazo: colocar mucho, cobrar mucho y mantener una relación de largo plazo
- lograr la preferencia de clientes, proveedores y comunidad manteniendo puntos de venta de alto desempeño
- aplicar principio de economía extrema para consolidar y extender el mercado de la empresa, la única forma de obtener la máxima utilidad, es tener los costos más bajos
funciones:
- con resultados
- entender los estados de resultados, contribución y comportamiento de los orc´s de su punto de venta para toma de decisiones
- conocer y entender todos los productos y servicios para definir estrategias locales
- crédito
- garantizar el crecimiento sostenido de la cartera en su punto de venta colocando mucho
- conocer y entender las políticas de crédito y sus beneficios
- formato y franquicia
- garantizar los estándares definidos imagen, operación y mercadeo de su punto de venta establecidas por la compañía
- asegurar la ejecución de layout de puntos de venta de acuerdo al planograma
- garantizar la limpieza, orden, acomodo y presentación del punto de venta
- punto de venta
- realizar la apertura y cierre del punto de venta
- garantizar el control operativo del punto de venta, así como el cumplimiento de normas y políticas
- reportar inmediatamente cualquier anomalía o mejora que encuentre en sistemas y/o procesos de la tienda
- asegurar que los promotores externos, conocen y respetan los lineamientos y políticas de los puntos de venta
- asegurar la seguridad e integridad del personal en el punto de venta
- prevenir y detectar fraudes en el punto de venta
- con cliente
- conocer y entender al cliente para asesorarlo sobre los productos y servicios que ofrecemos
- asegurar que los líderes y asesores brinden la mejor experiência física y digital a los clientes
- garantizar la correcta atención, satisfacción y experiência del cliente por parte de los líderes y asesores
- atender a los clientes en problemas, incidencias y casos especiales
- asegurar que al cliente siempre se le trate con amistad y respeto.
lograr que los clientes actuales regresen y actúen como promotores para atraer nuevos clientes
- dar seguimiento de todas las quejas que lleguen al punto de venta por parte de profeco, hasta su solución
- incrementar del índice de promotores neto (ipn)
- con control de costo y gasto
economía extrema, eficientar procesos, reduce costos, elimina gastos
garantizar la correcta administración del presupuesto
*requisitos*:
experiência comprobable en puesto o puestos afines
escolaridad mínima licenciatura trunca comprobable
disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
disponibilidad para rotar turnos de dìa 7:30am a 4:30pm y tarde 11:00 am a 9:00pm
habilidades y conocimientos para desarrollar y gestionar equipos de alto desempeño
beneficios:
pago semanal: $3,800 - $4,200 antes de impuestos
esquema de compensacion variable semanal en base a resultados.
seguro de vida
caja de ahorro
crecimiento laboral
beneficios financieros
uniformes completos
descuentos especiales
trabajo estable de planta
capacitaciòn inicial y continua
aguinaldo de 15, 20 y 30 dìas
prestaciones de ley inmediatas (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional,etc.)