Empresa proveedora de manufactura automotriz solicita*gerente comercial experiencia en industria automotriz*ingles avanzado*sueldo mas comisiones atractivas*dirigir, crear y promocionar las estrategias y las ventas de la empresa, comercializando proyectos industriales, productos y servicios.
implementar acciones para el buen servicio al cliente y atender las necesidades internas para la atención adecuada de las ventas y servicios.
garantizar los márgenes de utilidad institucionales, implementar el ahorro en gastos e impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios.experiencia minimo de 10 años en el puesto llevando funciones como:- cumplimiento de metas económicas establecidas por la organización a través de la correcta operación comercial y control interno.- seguimiento a las órdenes de trabajo, cobranza y facturación.- reportar a la dirección general el comportamiento de ventas de las zonas por territorio y población.- en conjunto con las gerencias administrativas y técnicas, atender los proyectos y oportunidades de venta para la atención puntual de las mismas y garantizar el resultado positivo en su gestión.- trabajar en conjunto con el personal de finanzas para actualizar la cartera vencida y seleccionar a los clientes potenciales para poder darles el crédito correspondiente de acuerdo a los contratos establecidos por ambas partes.- autorización y/o vo.
b.o, de las solicitudes de materiales para la venta en el caso de no haber existencia en almacén, se proceda por el departamento de compras a realizarla.- revisar mensualmente los indicadores de gestión para poder presentarlos a la dirección, elaborar y cumplir cronogramas de actividades y gerenciar las actividades del proyecto,- coordinación del personal de ventas- medir y calificar el proceso de cada uno de los ejecutivos, formar un equipo de trabajo motivado.- crear e implementar estrategias de venta orientado a resultados.- gestión de benchmark de la competencia y el mercado actualizado.- cumplimiento de objetivos, implementación de estrategias para cada cuenta, manejo de planes de acción y seguimiento semanal a cada equipo (persona).- cualquier otra función necesaria para el correcto funcionamiento del área comercial.
*competencias*:trato amable, liderazgo, delegación y trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, manejo y supervisión de personal, negociación, disponibilidad para viajar, sentido de ahorro y eficiencia, organización, responsabilidad y honestidad, control de gastos.disponibilidad para viajar a cualquier estado de la repúblicacontar con auto propiotipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial