Mex anfitrion digital
country: mexico
ser el primer contacto de nuestros clientes en la sucursal, garantizando un servicio de calidad y generando una experiência única de autoservicio y digital.
se busca que sea un promotor digital, con el objetivo de: - encargarse de recibir, indagar la operación a realizar y perfilar a los clientes/no clientes.
- asesorar operaciones en la zona de autoservicio (nuevo sistema operativo de cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, superlinea).
- asesorar en los productos tradicionales y digitales del banco.
- derivar operaciones a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales).
- asesorar en el uso correcto del direccionador (indagación, derivación y autogestión) para operaciones no derivables.
- vincular a los clientes a través de la contratación de productos digitales como tarjetas de crédito y portabilidad, además de apoyar en operaciones inmediatas como el envío de estados de cuenta, actualización de medios de notificación y entrega de tarjetas personalizadas.
siempre brindando un servicio de calidad y actuando con apego a la normativa que establece el banco.