*objetivo del puesto*:
desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que se alineen con los objetivos de rentabilidad del parque.
identificar oportunidades de mercado, analizar la competencia y formular planes para impulsar el crecimiento de los ingresos.
sera el responsable de impulsar y asegurar el éxito comercial.
gestionar operación general del parque en base a los presupuestos establecidos de ingresos y gastos.
desarrollar y ejecutar estrategias comerciales.
gestionar el cumplimiento de metas y kpis.
de ligas deportivas, ventas de alimentos & bebidas, eventos, espacios publicitarios e inmobiliarios.
cubrir y asegurar la ocupación total y/o presupuestada de las ligas deportivas cada temporada.
crear nuevos productos como ligas infantiles, eventos privados, inter escolares.
comercializar los espacios publicitarios dentro del parque.
comercializar los espacios para locales de alimentos dentro del parque.
supervisar la operación y cumplimiento de metas del local de eventos.
impulsar el conocimiento de la marca.
establecer relaciones productivas con socios estratégicos.
adaptarse a los cambios del mercado y tener una visión estratégica.