Licenciatura terminada, ingles conversacional y experiência en hoteleria
un concierge es aquella persona que te ayudará en tu viaje, con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones tal como las soñaste.
Es un servicio que ofrecen los hoteles de primera clase, en el que una persona especializada te ayudará a conseguir boletos de teatro, acceso vip en los mejores clubes del destino y reservaciones en restaurantes exclusivos, por mencionar algunos.
De igual manera te puede sugerir lugares para visitar o cenar acorde a tu plan de viaje.
Mantener comunicación constante con el área de reservaciones para
preparar la llegada de los huéspedes.
Comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y
teléfono, antes, durante y después de su estancia.
Anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los
recursos necesarios para las soluciones.
Informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a
los huéspedes en caso de ser en necesario.
- revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por
servicios, restaurante, etc. ).
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 45- 48 por semana
salario: $10,425.75 - $12,716.38 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación