Detalles:
sueldo base: mínimo legal
1er contrato plazo fijo: por 1 mes, considerando 30 horas semanales de lunes a viernes, de manera presencial (de 09:00 a 19:00).
2do contrato plazo fijo: por 1 mes, considerando 40 horas semanales de lunes a viernes, de manera presencial (de 09:00 a 19:00).
finalizando el 2do mes, se pasa a contrato indefinido, con la posibilidad de aumentar a 40 horas semanales de lunes a viernes (para así generar más ventas, que te llevarán a un mayor ingreso, por ende ¡tus comisiones también podrán subir!)
¡se cuenta con una muy atractiva tabla de comisiones, por lo que dependerá de tu trabajo el poder llegar en el 1er mes a los $700.000 de sueldo líquido!
forma de trabajo: el 1er mes se trabaja de manera presencial en santiago centro metro santa lucía; desde el 2do mes se puede trabajar desde casa (siempre considerando que dependerá del cumplimiento de tus metas).
puedes trabajar los días sábados, para aumentar tus ventas (esto es opcional, lo decides tú).
importante: nuestro cliente te capacitará en todos los temas, y te entregará base de datos de clientes.
el proceso de selección será eficiente y eficaz, por lo que si deseas trabajar de manera inmediata, cuenta con esta posibilidad.
requisitos de trabajo details:
contar con mínimo 4 meses de experiencia con ventas de seguros en call center (excluyente).
contar con experiencia en manejo de pólizas, deducibles, etc.
disponibilidad inmediata para entrevista.
manejo computacional nivel usuario.
experiencia en el cargo
manejar la venta de más de 1 tipo de seguro en call center.