El steward es el responsable de sus actividades asignadas en la operación del área de steward. También tiene como responsabilidad:
* conocer todos los productos químicos y el buen uso de ellos utilizando siempre el equipo de protección adecuado para evitar riesgos de trabajo.
* crear un ambiente seguro para ellos y sus compañeros.
* mantener limpio y cuidar el equipo de operación, relacionado con la preparación de alimentos para nuestros huéspedes y empleados, basado en procedimientos y estándares del departamento.
* realizar el saneamiento de las cámaras frigoríficas y equipos como planchas, freidoras, estufas, salamandras, hornos, parrillas, y campanas de extracción.
* manejar las máquinas lava loza, pulidoras y realizar el saneamiento de las mismas.
* cuidar de sus uniformes y equipo de protección que es brindado por el departamento para llevar a cabo sus tareas.
* llevar a cabo la limpieza de áreas de preparación como son pastelería, carnicería, cuartos fríos de producción, líneas de servicio frías y clientes.
* llevar a cabo la limpieza de loza, cristalería y plaque, y el acomodo de los mismos en anaqueles y alacenas.
* llevar a cabo los montajes y el acarreo del equipo para cada evento programado, así como el cuidado del traslado del mismo sin ser estropeado o dañado.
descripción de la empresa: chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
requisitos:
* estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
* tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
* tener conocimiento total en el área.
* mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
* trabajar de manera segura, prudente y organizada.
* ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
información adicional: auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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