Puesto: asistente de dirección
objetivo:
brindar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales de los clientes asignados para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento del área
funciones;
- recibir y dar atención a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrantes como salientes del área.
- archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
- coordinar y gestionar las salas para reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines del directores de/las área(s)
- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
- solicitar suministros y revisar y reportar la necesidad de mantenimiento o reparación del equipo de oficina.
- apoyar en la compra de boletos de avión solicitud de viáticos para los colaboradores que requieran realizar un viaje.
- realizar las comprobaciones de gastos/viáticos en la plataforma para el reembolso o comprobación de anticipos.
- realizar las actividades administrativas requeridas por el director(es) de la unidad(es) de negocio.
escolaridad: tecnico, licenciatura
especialidad: secretaria, administración
experiência:
- recepción 1 año
- asistente administrativo: 1 año