Solicita*: ejecutivo de call center*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
licenciatura/preparatoria
*experiência requerida 2 años en*:
servicio al cliente
ventas
manejo de excel
*responsabilidades principales*:
- generar inscripciones para los programas asignados, mediante llamadas, envíos de correo y whatsapp.
- actualizar diariamente reporte de seguimiento con la información de los interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas
- registro de información en crm
- seguimiento oportuno y adecuado a los interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas
- generar matriculas de participantes
*sueldo $9,000 mensuales menos impuestos*
*prestaciones de ley (prestaciones superiores al obtener la planta)*
*horario lunes a viernes 1 sábado al mes de guardia