Nadro empresa líder en el giro de compra, venta y distribución de fármacos, con más de 70 años de experiência. ¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!"Ejecutivo de call center"*requisitos*:- *escolaridad: bachillerato concluido con certificado.*:- experiência mínima de un año en call-center, retención y/o ventas telefónicas.- indispensable vivir a máx 35 minutos de la zona de trabajo o contar con transporte.*funciones*:- atender llamadas y brindar soluciones a clientes externos e internos de nadro- prospectar citas y promover productos y servicios, brindando atención y soporte técnico de primer nível a los representantes de ventas- actualizar la base de datos de clientes para tener registro y control estadístico.*zona para laborar: santa fe*ofrecemos*:- horario: domingo a viernes (horario vespertino a partir de las 6:00 pm a 12:00 am)- sueldo competitivo + comisiones quincenales + bono de puntualidad y asistencia+ comedor+ estacionamiento + ¡estabilidad garantizada!- prestaciones de ley- prestaciones superiores- ¡contratación directa!Interesados postularse por este medio con cv actualizado.tipo de puesto: medio tiemposalario: $6,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vacaciones superiores a las de leyhorario:- nocturno- turno vespertinopuede trasladarse/mudarse:- álvaro obregón, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)