Kone empresa finlandesa líder en la transportación vertical (elevadores y escaleras eléctricas) con presencia en más de 60 países y más de 40,000 empleados alrededor del mundo se encuentra en búsqueda de talento para su área de rh.
Si quieres empezar a desarrollar tu carrera dentro del área de rh, te invitamos a formar parte de kone como *especialista en servicio al cliente para rh. *serás el responsable de guiar a nuestros empleados a ejecutar transacciones relacionadas con los procesos operativos dentro del área de recursos humanos. Te asegurarás del cumplimiento que aplique a cada transacción y serás el principal punto de contacto para atender solicitudes /consultas/dudas de nuestros colaboradores con respecto a procesos internos de rh.
*requisitos*:
escolaridad: lic. en psicología o administración concluida *no estudiantes*
- *experiência mínima de 2 años *_como agente en call center o en el área de recursos humanos
*inglés avanzado indispensable* (tendrá contacto con estados unidos y canadá, se hará prueba de inglés)
francés deseable
*empleo híbrido: 2 días en oficina y 3 home office*
*zona de trabajo: cerca del metro san antonio*
*ofrecemos*:
prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de inglés?
Lugar de trabajo: empleo presencial