*actividades principales*:empresa dedicada a las telecomunicaciones.- indentificar eventos de urgencia o emergencia para su inmediata atención; presencial o remoto.- monitoreo de insfraestructuras- atención y servicio al cliente- realización de campañas telefónicas- seguimiento de cumplimiento de objetivos para el personal a cargo- mantenimiento de equipos de cómputo, configuración de software y respaldos de información.
*educación + experiência*:- ing.
en sistemas, informática, computación o afin (concluido o trunco)- técnico en computación o informática nível bachillerato (concluido)- experiência en puestos similares- haber tenido personal a cargo (indispensable)*conocimientos*:- instalación y manejo de software; anydesk, teamviewer, software para meetings, actualización de redes y de sistemas operativos.- supervisión- básico en hosting y dominos- manejo avanzado de office y herramientas de google.- configuración de routers- fundamento de redes ip*otras habilidades requeridas*:- habilidad de comunicación- responsabilidad- trabajo en equipo- liderazgo- trabajo bajo presión- entrega de resultados*condiciones de trabajo*:- sueldo $10,000 netos mensuales (negociables con base en experiência)- prestaciones de ley.- horario rotativo; 7 am a 4 pm, 1 pm a 10 pm y de 10 pm a 7 am.
(1 hora de descanso)- lugar de trabajo: av.
juárez/19 sur, puebla.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- de guardia- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidoconsideraciones ante el covid-19:todos los empleados actuales están vacunados y siguen los protocolos de sanidad respectivos.se busca lo mismo de los nuevos empleadospregunta(s) de postulación:- en caso de contactarte la primer entrevista sería por videollamada ¿cuentas con los elementos para llevarla a cabo?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- mantenimiento: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial