Secretaria-asistente en el área de ventas; *actividades a desarrollar*:*recibir y canalizar a las áreas correspondientes las órdenes de pedidos solicitados por los clientes, así como realizar todo tipo de ventas de material con el público en general y con particulares, ya sea vía telefónica, físicamente y de todas las formas posibles, facturar, remisionar y supervisar su envío y recepción en los domicilios proporcionados por éstos, realizar los cortes de caja correspondientes, cobranza, archivo, realización de inventarios físicos mensuales de la sucursal donde se encuentren, etc.
*habilidades*:*vocación de servicio, actitud positiva, puntual y responsable, manejo básico de computación, experiência no necesaria.
*ofrecemos*:*sueldo base + comisiones, prestaciones de ley, capacitación, apoyo de pasajes y premio de puntualidad, excelente ambiente de trabajo.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial