*grupo grand via dorada* se encuentra en la búsqueda de tu talento; únete a nuestro equipo de trabajo como *asistente de dirección/administrativa* para uno de los directores corporativos.- *r e q u i s i t o s*:_- *licenciatura terminada en administracion, economia, negocios, dirección de empresas o afines.
*:- *experiência en puestos similares como asistente de dirección, project manager, asistente personal.
*:- *saber manejar automatico y standar y contar con licencia.
*:- dominio de paquetería de office como word, powerpoint y excel- experiência tratando con personal, proveedores y clientes.- manejo de ingles un plus.- trabajo bajo presión.- *f u n c i o n e s*:_- organizar y programar citas, llamadas y conferencias telefónicas, presenciales o virtuales- manejo de agenda diaria.- requisiciones de compra y gestión de pagos- redacción de correos, notas de correspondencia y cartas- cotización, reserva, compra y preparativos de viajes- trato y negociación con proveedores- recepción, entrega y elaboración de documentos- control de archivo- coordinación de eventos- facturación- manejo de información confidencial- actuar como enlace con jefes de área, superiores y equipo de trabajo.- gestionar solicitudes, consultas y diligencias de dirección en entorno laboral, familiar y personal.
*o f r e c e m o s*:- *$10,000.00 brutos mensuales.
*:- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
*:- *horario laboral de lunes a viernes 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00.
*:- *descanso domingos.
*:- *contratación inmediata.
*únicamente se estarán contemplando cv actualizados y con foto.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes como asistente de dirección?- proporciónanos un numero de telefono donde podamos localizarte.lugar de trabajo: empleo presencial