*grupo grand via dorada* se encuentra en la búsqueda de tu talento; únete a nuestro equipo de trabajo como *asistente de dirección/administrativa* para uno de los directores corporativos.
- *r e q u i s i t o s*:_
- *licenciatura terminada en administracion, economia, negocios, dirección de empresas o afines.
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- *experiência en puestos similares como asistente de dirección, project manager, asistente personal.
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- *saber manejar automatico y standar y contar con licencia.
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- dominio de paquetería de office como word, powerpoint y excel
- experiência tratando con personal, proveedores y clientes.
- manejo de ingles un plus.
- trabajo bajo presión.
- *f u n c i o n e s*:_
- organizar y programar citas, llamadas y conferencias telefónicas, presenciales o virtuales
- manejo de agenda diaria.
- requisiciones de compra y gestión de pagos
- redacción de correos, notas de correspondencia y cartas
- cotización, reserva, compra y preparativos de viajes
- trato y negociación con proveedores
- recepción, entrega y elaboración de documentos
- control de archivo
- coordinación de eventos
- facturación
- manejo de información confidencial
- actuar como enlace con jefes de área, superiores y equipo de trabajo.
- gestionar solicitudes, consultas y diligencias de dirección en entorno laboral, familiar y personal.
*o f r e c e m o s*:
- *$10,000.00 brutos mensuales.
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- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
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- *horario laboral de lunes a viernes 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00.
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- *descanso domingos.
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- *contratación inmediata.
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*únicamente se estarán contemplando cv actualizados y con foto.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes como asistente de dirección?
- proporciónanos un numero de telefono donde podamos localizarte.
lugar de trabajo: empleo presencial